ALEX Y ALEXIS

EMISIÓN: Lunes a viernes 17.40 horas

Alex y Alexis es la odisea de unos hermanos gemelos en busca de sus padres, los auténticos Condes de Trinca que permanecen cautivos en un lugar desconocido. Sólo cuando Alex y Alexis consigan liberar a sus padres podrá restablecerse el orden y la justicia en el Condado de Trinca. Durante su viaje, los chicos atraviesan caminos desconocidos, conocen extraños personajes y viven aventuras algunas veces peligrosas y otras veces divertidas, pero siempre entretenidas y emocionantes.

Alex y Alexis ayudarán a resolver el enigma de las misteriosas apariciones en un monasterio lejano, participarán en una justa medieval, se enfrentarán a cruzados que se dedican al pillaje, lucharan en la guerra de los Cien Años, descubrirán un nuevo y extraño alimento que responde al nombre de patata y en el último episodio desenmascararán al villano Fray Porcino y liberarán a sus padres.

Alex y Alexis es en definitiva una serie, que posteriormente se convirtió en película, que combina diversión y entretenimiento para ser compartida por toda la familia.

 

 

INFORMACIÓN DEL PROGRAMA

Duración: 30 Min.
Idioma emisión: Castellano

Todos los públicos

Alex y Alexis en la parrilla de programación

SUBIR